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Departamento de Construcciones Arquitectónicas

Universidad de Granada e- administration Departamento de Construcciones Arquitectónicas

Objetivos del Contrato Programa

Los siguientes son los objetivos del Contrato Programa firmado por el Departamento de Construcciones Arquitectónicas y la Universidad de Granada: Para cada año figuran los objetivos comunes (para todos los departamentos de la Universidad) y los objetivos elegibles (propios del contrato firmado por el Departamento de Construcciones Arquitectónicas). Acceda a cada objetivo para descargar la información en TXT.

Se indican según años, del más actual al más antiguo:

AÑO 2015:

Objetivos Comunes

  1. (DC01). Entregar los datos exigidos por los órganos de gobierno.
  2. (DC02). Página web con toda la información del Departamento. Especialmente, inclusión en página web del Departamento de Guí­as docentes y todo el material necesario para la docencia.
  3. (DC03). Número de alumnos, acciones externas e internas para su incorporación, y rendimiento académico. Concretamente, Rendimiento promedio y Rendimiento mí­nimo.
  4. (DC04). Tesis doctorales leí­das con relación al número de profesores doctores a tiempo completo (o equivalencia). Aumento de doctores europeos.
  5. (DC05). Puntuación media de los grupos de investigación del PAIDI. Relación entre Sexenios obtenidos y posibles.
  6. (DC06). Participación de docentes e investigadores en programas y redes de movilidad y cooperación internacional.
  7. (DC07). Utilización de nuevas tecnologí­as en la docencia
  8. (DC08). Incentivos al cumplimiento de la Ley de Morosidad

Objetivos Elegibles seleccionados por el Departamento

  1. (DE01). Igualdad de género en los órganos de representación por nombramiento. Igualdad de género en Profesores/as e Investigadores/as principales de proyectos.
  2. (DE02). Establecer medidas incentivadoras y/o facilitadoras de la participación de la mujer en los órganos de gestión y dirección, especialmente planes de conciliación familiar
  3. (DE06). Establecimiento de procedimientos de trabajo colaborativo entre el profesorado, mejorando la coordinación académica
  4. (DE07). Potenciación de las acciones de orientación y tutorí­a que tengan como fin mejorar las habilidades y los conocimientos necesarios para ayudar al estudiante a encontrar empleo en su campo de especialización, incluidos los de doctorado
  5. (DE08). Rendimiento académico de alumnos en las asignaturas de Proyectos de Innovación docente
  6. (DE09). Rendimiento académico de alumnos en las asignaturas del Programa de Apoyo a la Docencia Práctica
  7. (DE11). Presupuestos y cuentas anuales, aprobación de partidas de gasto y planificación
  8. (DE18). Ajuste en la relación capacidad/dedicación docente del PDI

AÑO 2014:

Objetivos Comunes

  1. Entregar los datos exigidos por los órganos de gobierno.
  2. Página web con toda la información del Departamento. Especialmente, inclusión en página web del Departamento de Guí­as docentes y todo el material necesario para la docencia.
  3. Número de alumnos, acciones externas e internas para su incorporación, y rendimiento académico. Concretamente, Rendimiento promedio y Rendimiento mí­nimo.
  4. Tesis doctorales leí­das con relación al número de profesores doctores a tiempo completo (o equivalencia). Aumento de doctores europeos.
  5. Puntuación media de los grupos de investigación del PAIDI. Relación entre Sexenios obtenidos y posibles.
  6. Participación de docentes e investigadores en programas y redes de movilidad y cooperación internacional.
  7. Utilización de nuevas tecnologí­as en la docencia
  8. Incentivos al cumplimiento de la Ley de Morosidad

Objetivos Elegibles seleccionados por el Departamento

  1. Igualdad de género en los órganos de representación por nombramiento. Igualdad de género en Profesores/as e Investigadores/as principales de proyectos.
  2. Establecer medidas incentivadoras y/o facilitadoras de la participación de la mujer en los órganos de gestión y dirección, especialmente planes de conciliación familiar
  3. Establecimiento de procedimientos de trabajo colaborativo entre el profesorado, mejorando la coordinación académica
  4. Potenciación de las acciones de orientación y tutorí­a que tengan como fin mejorar las habilidades y los conocimientos necesarios para ayudar al estudiante a encontrar empleo en su campo de especialización, incluidos los de doctorado
  5. Rendimiento académico de alumnos en las asignaturas de Proyectos de Innovación docente
  6. Rendimiento académico de alumnos en las asignaturas del Programa de Apoyo a la Docencia Práctica
  7. Presupuestos y cuentas anuales, aprobación de partidas de gasto y planificación
  8. Ajuste en la relación capacidad/dedicación docente del PDI

 

AÑO 2013:

Objetivos Comunes

  1. Entregar los datos exigidos por los órganos de gobierno.
  2. Página web con toda la información del Departamento. Especialmente, inclusión en página web del Departamento de Guí­as docentes y todo el material necesario para la docencia.
  3. Número de alumnos, acciones externas e internas para su incorporación, y rendimiento académico. Concretamente, Rendimiento promedio y Rendimiento mí­nimo.
  4. Tesis doctorales leí­das con relación al número de profesores doctores a tiempo completo (o equivalencia). Aumento de doctores europeos.
  5. Puntuación media de los grupos de investigación del PAIDI. Relación entre Sexenios obtenidos y posibles.
  6. Participación de docentes e investigadores en programas y redes de movilidad y cooperación internacional.
  7. Utilización de nuevas tecnologí­as en la docencia

Objetivos Elegibles seleccionados por el Departamento

  1. Igualdad de género en los órganos de representación por nombramiento. Igualdad de género en Profesores/as e Investigadores/as principales de proyectos.
  2. Establecer medidas incentivadoras y/o facilitadoras de la participación de la mujer en los órganos de gestión y dirección, especialmente planes de conciliación familiar
  3. Establecimiento de procedimientos de trabajo colaborativo entre el profesorado, mejorando la coordinación académica
  4. Potenciación de las acciones de orientación y tutorí­a que tengan como fin mejorar las habilidades y los conocimientos necesarios para ayudar al estudiante a encontrar empleo en su campo de especialización, incluidos los de doctorado
  5. Rendimiento académico de alumnos en las asignaturas de Proyectos de Innovación docente
  6. Rendimiento académico de alumnos en las asignaturas del Programa de Apoyo a la Docencia Práctica
  7. Presupuestos y cuentas anuales, aprobación de partidas de gasto y planificación
  8. Ajuste en la relación capacidad/dedicación docente del PDI

 
AÑO 2012:

Objetivos Comunes

  1. Entregar los datos exigidos por los órganos de gobierno.
  2. Página web con toda la información del Departamento. Especialmente, inclusión en página web del Departamento de Guí­as docentes y todo el material necesario para la docencia.
  3. Número de alumnos, acciones externas e internas para su incorporación, y rendimiento académico. Concretamente, Rendimiento promedio y Rendimiento mí­nimo.
  4. Tesis doctorales leí­das con relación al número de profesores doctores a tiempo completo (o equivalencia). Aumento de doctores europeos.
  5. Puntuación media de los grupos de investigación del PAIDI. Relación entre Sexenios obtenidos y posibles.
  6. Participación de docentes e investigadores en programas y redes de movilidad y cooperación internacional.
  7. Utilización de nuevas tecnologí­as en la docencia

Objetivos Elegibles seleccionados por el Departamento

  1. Igualdad de género en los órganos de representación por nombramiento. Igualdad de género en Profesores/as e Investigadores/as principales de proyectos.
  2. Establecer medidas incentivadoras y/o facilitadoras de la participación de la mujer en los órganos de gestión y dirección, especialmente planes de conciliación familiar
  3. Establecimiento de procedimientos de trabajo colaborativo entre el profesorado, mejorando la coordinación académica
  4. Potenciación de las acciones de orientación y tutorí­a que tengan como fin mejorar las habilidades y los conocimientos necesarios para ayudar al estudiante a encontrar empleo en su campo de especialización, incluidos los de doctorado
  5. Rendimiento académico de alumnos en las asignaturas de Proyectos de Innovación docente
  6. Rendimiento académico de alumnos en las asignaturas del Programa de Apoyo a la Docencia Práctica
  7. Presupuestos y cuentas anuales, aprobación de partidas de gasto y planificación
  8. Ajuste en la relación capacidad/dedicación docente del PDI
 

AÑO 2011:

Objetivos Comunes

  1. Entregar los datos exigidos por los órganos de gobierno.
  2. Página web con toda la información del Departamento. Especialmente, inclusión en página web del Departamento de Guí­as docentes y todo el material necesario para la docencia.
  3. Número de alumnos, acciones externas e internas para su incorporación, y rendimiento académico. Concretamente, Rendimiento promedio y Rendimiento mí­nimo.
  4. Tesis doctorales leí­das con relación al número de profesores doctores a tiempo completo (o equivalencia). Aumento de doctores europeos.
  5. Puntuación media de los grupos de investigación del PAIDI. Relación entre Sexenios obtenidos y posibles.
  6. Participación de docentes e investigadores en programas y redes de movilidad y cooperación internacional.
  7. Utilización de nuevas tecnologí­as en la docencia

Objetivos Elegibles seleccionados por el Departamento

  1. Igualdad de género en los órganos de representación por nombramiento. Igualdad de género en Profesores/as e Investigadores/as principales de proyectos.
  2. Establecer medidas incentivadoras y/o facilitadoras de la participación de la mujer en los órganos de gestión y dirección, especialmente planes de conciliación familiar
  3. Establecimiento de procedimientos de trabajo colaborativo entre el profesorado, mejorando la coordinación académica
  4. Potenciación de las acciones de orientación y tutorí­a que tengan como fin mejorar las habilidades y los conocimientos necesarios para ayudar al estudiante a encontrar empleo en su campo de especialización, incluidos los de doctorado
  5. Rendimiento académico de alumnos en las asignaturas de Proyectos de Innovación docente
  6. Rendimiento académico de alumnos en las asignaturas del Programa de Apoyo a la Docencia Práctica
  7. Presupuestos y cuentas anuales, aprobación de partidas de gasto y planificación
  8. Ajuste en la relación capacidad/dedicación docente del PDI

AÑO 2010:

Objetivos Comunes

  1. Entregar los datos exigidos por los órganos de gobierno. Especialmente, los correspondientes a la base de datos sobre contactos y actividades de cooperación académica, de los Vicerrectorados de Relaciones Internacionales y de Investigación y Polí­tica Cientí­fica.
  2. Página web con toda la información del Departamento. Especialmente, inclusión en página web del Departamento de Guí­as docentes y todo el material necesario para la docencia.
  3. Número de alumnos, acciones externas e internas para su incorporación, y rendimiento académico. Concretamente, Rendimiento promedio y Rendimiento mí­nimo.
  4. Tesis doctorales leí­das con relación al número de profesores doctores a tiempo completo (o equivalencia). Aumento de doctores europeos.
  5. Puntuación media de los grupos de investigación del PAIDI. Relación entre Sexenios obtenidos y posibles.
  6. Participación de docentes e investigadores en programas y redes de movilidad y cooperación internacional.
  7. Utilización de nuevas tecnologí­as en la docencia

Objetivos Elegibles seleccionados por el Departamento

  1. Igualdad de género en los órganos de representación por nombramiento. Igualdad de género en Profesores/as e Investigadores/as principales de proyectos.
  2. Establecer medidas incentivadoras y/o facilitadoras de la participación de la mujer en los órganos de gestión y dirección, especialmente planes de conciliación familiar
  3. Establecimiento de procedimientos de trabajo colaborativo entre el profesorado, mejorando la coordinación académica
  4. Potenciación de las acciones de orientación y tutorí­a que tengan como fin mejorar las habilidades y los conocimientos necesarios para ayudar al estudiante a encontrar empleo en su campo de especialización, incluidos los de doctorado
  5. Rendimiento académico de alumnos en las asignaturas del Programa de Apoyo a la Docencia Práctica
  6. Presupuestos y cuentas anuales, aprobación de partidas de gasto y planificación
  7. Financiación externa procedente de convocatorias nacionales y europeas
  8. Ajuste en la relación capacidad/dedicación docente del PDI

 

AÑO 2009:

Objetivos Comunes

  1. Entregar los datos exigidos por los órganos de gobierno
  2. Responsabilidad Social Universitaria: Diseño y adopción de medidas en 2009 que mejoren los conceptos relativos a buen gobierno, reputación y ética en la gestión, compromiso medioambiental, desarrollo sostenible, o código de buenas prácticas.
  3. Página web con toda la información del Departamento. Inclusión en página web del Departamento de Guí­as docentes, a ser posible coordinadas con el resto de centros andaluces, y todo el material necesario para la docencia.
  4. Número de alumnos, acciones externas e internas para su incorporación, y rendimiento académico (Rendimiento promedio y Rendimiento mí­nimo).
  5. Tesis doctorales leí­das con relación al número de profesores doctores a tiempo completo (o equivalencia). Aumento de doctores europeos.
  6. Puntuación media de los grupos de investigación del PAIDI. Relación entre Sexenios obtenidos y posibles.
  7. Gestión administrativa de facturas y dietas. Gestión de la investigación: ajuste a las exigencias de los proyectos, auditorí­as, gastos no elegibles, repercusiones. Plazos.
  8. Participación de docentes e investigadores en programas y redes de movilidad y cooperación internacional.

Objetivos Elegibles seleccionados por el Departamento

  1. Establecer medidas incentivadoras y/o facilitadoras de la participación de la mujer en los órganos de gestión y dirección, especialmente planes de conciliación familiar
  2. Utilización de nuevas tecnologí­as en la docencia
  3. Establecimiento de procedimientos de trabajo colaborativo entre el profesorado, mejorando la coordinación académica
  4. Potenciación de las acciones de orientación y tutorí­a que tengan como fin mejorar las habilidades y los conocimientos necesarios para ayudar al estudiante a encontrar empleo en su campo de especialización, incluidos los de doctorado
  5. Rendimiento académico de alumnos en las asignaturas del Programa de Apoyo a la Docencia Práctica
  6. Presupuestos y cuentas anuales, aprobación de partidas de gasto y planificación
  7. Financiación externa procedente de convocatorias nacionales y europeas
  8. Ajuste en la relación capacidad/dedicación docente del PDI